Al gobierno del PAN ya se le acabó su tiempo en Huanímaro

Huanímaro está sufriendo por un gobierno ausente, incompetente, que no está preparado para encabezar una administración, denunció el coordinador del Partido Verde en ese municipio, Juan José Hernández.

“La incapacidad ha llegado a tal grado en el que sustituimos un árbol de muchos años de antigüedad por una maceta de geranio, si ya llegamos a ese nivel, los hechos lo dicen todo”, refirió. 

Lo anterior, durante una reunión con habitantes de Huanímaro, la coordinación municipal del Partido Verde y su dirigente estatal, Sergio Contreras Guerrero. 

En el encuentro expusieron que a Guanajuato le falta mucho, que no ha sabido atender el gobierno del PAN, como infraestructura, alumbrado, calles, seguridad y drenaje. 

Laura Villalpando, informó que el Partido Verde es el que tiene mayor aceptación por parte de los ciudadanos para gobernar y sacar adelante a ese Municipio. 

“Con el Partido Verde vamos a generar condiciones para que el Municipio tenga una transformación en el aspecto económico, social, cultural y ambiental”, garantizó. 

El dirigente estatal, Sergio Contreras aseguró que los próximos diputados y diputadas de este Partido estarán atrás de todos los próximos alcaldes para que se pueda generar algo indispensable para que un gobierno tenga buenos resultados, es decir la gestión de recursos económicos.

“El generar y gestionar recursos es indispensable y se requiere voluntad, nosotros no vamos a dividir, vamos a sumar; en el Partido Verde lo que queremos es que nos sumemos todas y todos por el beneficio de las familias”, expresó.

Compartir:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Ir al contenido