Arrancan candidatos del Verde con propuestas para hacerle frente los problemas que dejan la violencia y el COVID19

Con propuestas claras que enfrenten las problemáticas que viven los guanajuatenses, arrancaron campaña esta mañana los candidatos a diputados federales del Partido Verde en Guanajuato.

Tres mujeres y un hombre comienzan hoy la contienda por la diputación federal: Alejandro Calvillo, por el distrito 03; Ana Cecilia Simón, por el distrito 05; Karla de la Puente por el distrito 06 y Jessica Denisse López Landeros, por el distrito 11; los cuatro con cabecera en el municipio de León.

“Todos ellos tienen amplios conocimientos, honestidad y capacidad para cambiar la realidad que estamos viviendo “el secretario de organización del Partido Verde, Gerardo Fernández González.

Una vez que sean diputados federales están comprometidos a atender las necesidades de los guanajuatenses; comenzarán a trabajar por la seguridad en el transporte público, familia y mujeres, vales para canasta básica y salud. 

Para la seguridad en el transporte impulsarán la creación de rutas seguras de transporte público mejorando y vigilando las calles; para las familias y mujeres fomentarán la creación de más refugios para mujeres y sus hijos víctimas de violencia familiar.

Promoverán vales para canasta básica a personas que perdieron su fuente de ingresos por la pandemia; e impulsarán la inversión del gobierno en la producción de medicinas para garantizar el abasto. 

“La ciudadanía está harta de falsas promesas y malos resultados; León vive una realidad muy lastimada en sus colonias, los candidatos que hoy presentamos realizarán grandes acciones legislativas para ir resolviendo estas problemáticas”, destacó Alfredo Pérez Velázquez, dirigente municipal.

El candidato Alejandro Calvillo es sindicalista y maestro; Ana Cecilia se ha dedicado al servicio público enfocada en el sector salud; Karla de la Puente es abogada con experiencia por más de ocho años trabajando en medios de Comunicación; y Jessica López es emanada del grupo juvenil del Partido Verde y es politóloga.

Compartir:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin