Bancada feminista: justicia e igualdad para las mujeres

Las diputadas Martha Ortega Roque del Partido Verde, Yulma Rocha del PRI y Dessiré Angel Rocha de Movimiento Ciudadano presentaron esta mañana la Bancada Feminista, que tiene como objetivo impulsar proyectos legislativos con perspectiva de género y en defensa de los derechos de las mujeres.

La diputada Martha Ortega destacó que es importante sumar fuerzas entre las distintas bancadas para lograr avanzar en materia de mujeres.

“Hemos tenido muchas solicitudes de apoyos en especial en el tema de salud y debemos trabajar para que nuestra labor legislativa se convierta en el impulso que necesitan para superarse”, afirmó Martha Ortega.

La bancada feminista atenderá los ejes de vinculación con las mujeres, impulso del presupuesto con perspectiva de género y legislación en favor de los derechos de las mujeres.

Destacaron que la bancada feminista está siempre abierta a seguir sumando diputadas sin distinción de partido ni ideología, siempre y cuando exista la disposición de legislar por la justicia e igualdad de todas las mujeres.

Compartir:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Ir al contenido