Beatriz Manrique cierra campaña por la Vocería Nacional en San Francisco del Rincón

San Francisco del Rincón, Guanajuato

Beatriz Manrique Guevara, Secretaria de Organización del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde en Guanajuato cerró con broche de oro su campaña para líder nacional en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Después de 40 días recorriendo diferentes estados de la República Mexicana, Beatriz Manrique estuvo cerca de mujeres y hombres decididos a generar un cambio en sus vidas y en transformar el rumbo de México; así mismo, les fue muy clara en decirles que ella, tiene las herramientas y la fórmula para hacer de un México mejor a diferencia de los demás actores políticos.

“He platicado con mujeres y hombres que reconocen que ni Guanajuato ni México es como debería de ser, hoy pareciera que estamos a punto de dar un paso en falso, que con el afán de posicionarse frente a lo que viene en las elecciones del 2018, escuchamos voces de personas que creen que nos vamos a comer la historia de que con su pura presencia todo va a cambiar, esos que se sienten mecías y que con solamente su presencia, acabarán con la corrupción y con la inseguridad”, señaló.

Mencionó que los Verdes son capaces de concretar historias de triunfo, que el partido está preparado para alcanzar sus propios objetivos y no los objetivos de otros.

Enfatizó que el Partido Verde ya no será más un “acompañante mudo”, sino todo lo contrario. “El Partido Verde es una institución sólida y dispuesta a cumplir con las necesidades de los mexicanos aplicando los principios del partido que son justicia social, desarrollo sustentable, rescate de nuestras tradiciones, rescate de los valores y política humanista”, puntualizó.

Exhortó a los presentes en confiar en el Verde y aseguró que cumplirá los retos y cubrirá las necesidades de los mexicanos como ya la ha hecho el partido a nivel nacional en repetidas ocasiones.

Al finalizar el evento, invitó a la ciudadanía a votar por ella en la página de internet www.vota.partidoverde.org.mx

La convocatoria está abierta a todo el público hasta el 5 de diciembre de 2017.

Compartir:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Ir al contenido