COMUNICADO

El Partido Verde de Guanajuato exige al gobierno municipal de León y al Patronato de la Feria de León, dé explicaciones puntuales e inicio a las investigaciones correspondientes para sancionar a los responsables de la falta de control y protocolos durante el concierto de Santa Fe Klan. 

Una feria tan importante como la de León, no debe estar expuesta a la mala planeación de organizadores ni la permisividad de las autoridades, en especial cuando nuestra población se encuentra en medio de una emergencia sanitaria agravada por el rápido crecimiento en nuevos casos de la variante Ómicron.

Uno de los eventos más importantes de nuestro Estado hoy es nota internacional, pero a una luz negativa marcada por lesiones, protocolos de sanidad inexistentes, falta de control en los accesos y elementos de seguridad insuficientes. 

Por donde lo veamos, las acciones que se han tomado por parte del gobierno municipal de León y el Patronato de la Feria de León dejan mucho que desear, por lo que exigimos se sancione a los responsables.

Compartir:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin