COMUNICADO A LOS CIUDADANOS YURIRENSES

A la ciudadanía en general, la Coordinación Municipal del Partido Verde en Yuriria, manifiesta a continuación su posición frente a la labor de la presente administración municipal 2018-2021.

Exigimos al C. Salomón Carmona Ayala, presidente municipal, un trato digno y respetuoso hacia quienes ha ofendido, difamado y discriminado. Recuerde que ellos representan a ciudadanos al igual que usted. Por encima de los intereses particulares de cada miembro de la presente administración, debe procurarse el interés común y los generales de la ciudadanía.

Los objetivos del gobierno municipal previstos en su plan de gobierno están alejados de lo que en realidad nuestro municipio requiere, es por ello que, el primer informe de la presente administración mostró opacidad e informalidad; lo contrario de lo que debería ser una sesión solemne. El informe de gobierno pareció un acto de campaña, recuento de las mismas promesas incumplidas de sus discursos públicos y entrevistas.

La máxima autoridad en un municipio, es el H. Ayuntamiento, un órgano de gobierno colegiado donde se propone y discute lo mejor para los ciudadanos, donde no tiene cabida ejercer un poder absoluto. La imposición no está muy alejada de ejercer un buen gobierno.

Reconocemos la posición de los regidores de la fracción del Partido Verde en el H. Ayuntamiento, el Prof. Rogelio Salazar Salazar y la maestra Belén Orozco Orozco, convencidos de que son dignos representantes de los intereses comunes de la población en general. La Coordinación Municipal del Partido Verde desea expresarles su respaldo total y absoluto en su labor como miembros del actual Ayuntamiento.

Seremos solidarios con los integrantes del H. Ayuntamiento que antepongan el bienestar común por encima de los intereses particulares.

Coordinación Municipal del Partido Verde en Yuriria

Lee también: Intervención del Gobierno del Estado en Yuriria, pide Sergio Contreras

Compartir:

Ir al contenido