Condena Partido Verde el actuar del Presidente Municipal de Yuriria

El Comité Estatal del Partido Verde Guanajuato condena lo ocurrido al interior de la Presidencia Municipal de Yuriria el pasado 31 de diciembre. Ante los hechos consignados por los medios de comunicación sobre las acciones terribles realizadas por el presidente municipal de extracción panista, quien hasta ahora no ha sabido conducirse como un ciudadano responsable de gobernar un municipio.

Asimismo, reconocemos la labor del regidor Rogelio Salazar, quien en reiteradas ocasiones ha señalado y dado a conocer las irregularidades del primer edil panista; y que en esta ocasión no fue la excepción. Por medio de él hacemos un llamado a todo el H. Ayuntamiento para que, apegados a la ley se conduzcan en favor del pueblo yurirense, quienes los necesitan hoy más que nunca.

Por lo que le exigimos al Presidente Municipal que se conduzca con probidad en el ejercicio de su cargo y de no querer desempeñar las atribuciones que las leyes le obligan, se separe de su cargo.

Reiteramos el exhorto al Gobierno del Estado para revisar las conductas de este Presidente Municipal emanado del mismo partido político en el poder, y que más que un llamado de atención, tenga a bien poner énfasis en el pueblo que les dio el voto en las pasadas elecciones, confiando en un proyecto que hasta hoy ha decepcionado no solo a sus habitantes, sino a todos los guanajuatenses.

Finalmente el Partido Verde reitera a todas y todos los yurirenses que no están solos, y que desde la trinchera del regidor Rogelio Salazar, así como de la Coordinación Municipal y de este Comité Estatal pueden estar seguros que lucharemos por buscar el bienestar de todas y todos.

Sergio Contreras
Dirigente Estatal del Partido Verde Guanajuato

Compartir:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin