Para el dirigente estatal del Partido Verde, Sergio Contreras Guerrero un error característico que se da en la política es la soberbia, el individualismo y la sobre confianza.
“En el Partido Verde independientemente del objetivo, lo importante es el trabajo, seas líder o no, hay que entregar volantes, caminar por el proyecto”.
“No olvidar que no importa qué cargo tengas, no importa cuánto sepas, todos somos iguales”, expresó.
Durante la toma de protesta de la nueva coordinación municipal del Partido Verde en Uriangato, que encabezará Claudia Zamudio, el líder estatal Sergio Contreras destacó que la humildad de los verdes ecologistas ha logrado la confianza de los ciudadanos y ha permitido el crecimiento del Partido en el Estado.
“Hay una gran confianza de los ciudadanos hacia el Partido Verde, lo que lo ha hecho crecer, ahora ya somos 38 coordinaciones municipales, cuando comenzamos eran 12”, informó.
Las expectativas en las próximas elecciones son muy positivas para el Partido Verde, por lo que esta será la primera elección en la que no habrá alianza con otro partido político, “solos políticamente hablando, pero de la mano con los ciudadanos”.
La coordinadora municipal del Partido Verde, Claudia Zamudio garantizó que los gobiernos del Partido Verde siempre dan resultados, con base en los valores de amor, justicia y libertad, este partido gobernó Uriangato durante 16 años mejorando la calidad de vida de los ciudadanos, en obra pública y atención ciudadana.
“A los proyectos del Partido Verde pertenece gente honesta, trabajadora, que se compromete con su sociedad y bienestar de Uriangato”, expresó.
En el Partido Verde al que recientemente se incorporó, la diputada federal del Partido Verde, Lilia Villafuerte dijo que encontró cobijo y respeto a sus ideales “pero sobre todo, el apoyo de una nueva generación de servidores que busca ver y accionar más allá de lo acostumbrado, que busca trabajar por los más vulnerables para que cuenten con un futuro en paz, inclusivo y sostenible”.