Creará Sergio Contreras, una ‘Mesa Única de Inversión’

El candidato a la Presidencia Municipal, Sergio Contreras, señaló que en su administración implementará una ‘Mesa Única de Inversión’, que tendrá como principal propósito recibir y darle seguimiento a todos los proyectos que lleguen a la ciudad, que se puedan reflejar como nuevas inversiones generadoras de empleo.

Explicó que esta Mesa Única de Inversión, además trabajará en coordinación con el semáforo ambiental que operará el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), para que los interesados en traer nuevo capital a León, puedan cumplir las regulaciones y no tengan ninguna traba.

“Voy a ser un gran facilitador para que las nuevas empresas no se traben en las direcciones municipales, que exista una verdadera mejora regulatoria y una simplificación administrativa”, explicó Sergio Contreras, ante los cuestionamientos sobre su propuesta económica de apoyar a los diferentes sectores de la ciudad ante la pérdida de empleo.

Y enfatizó: “No habrá trabas en las direcciones de Gestión Ambiental, Economía y Movilidad, podrán avanzar esas nuevas inversiones, León tiene que ser una ciudad de atracción de nuevos proyectos y capitales”.

Sumado a esto, explicó que se tiene que establecer un programa temporal de créditos blandos para las PYMES, además se impulsará que las compras de León se queden en la ciudad, así como la obra pública, a través de invitaciones restringidas.

Los recursos tendrán que ser tripartitos con inversión municipal, estatal y capitales privados.

“Yo voy a hacer que el Gobierno Federal escuche a León para traer más capital de inversión a nuestro municipio”, señaló el abanderado del Partido Verde.

Sergio Contreras dejó claro que la elección 2021–2024 en León, es de tres partidos en donde el Verde ya marca la diferencia. “Vota sin miedo a las falsas transformaciones, a las falsas esperanzas, votar sin miedo a que te quiten los programas sociales, Sergio Contreras es la mejor elección”, finalizó.

Compartir:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Ir al contenido