El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde se reúne con la Coordinación municipal de Valle de Santiago

Valle de Santiago, Guanajuato

En su gira por los municipios del Estado de Guanajuato, el Partido Verde Ecologista de México dio a conocer los retos, propuestas y proyectos con militantes y ciudadanos de Valle de Santiago con miras al proceso electoral de 2018 en el estado.

El dirigente estatal del Partido Verde, Sergio Contreras señaló que las mujeres y hombres que forman el partido son capaces de hacer el cambio que todos esperan, y enfatizó en trabajar muy fuerte por Valle de Santiago para erradicar la pobreza, la marginación, el maltrato hacia las mujeres y mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.

En su discurso, Beatriz Manrique Guevara, Diputada local por el estado de Guanajuato señaló que el proyecto del Verde es ir solos, sin coaliciones en donde el partido no busca alianzas en el estado de Guanajuato.

Así mismo reiteró su postura por ser la líder nacional del Verde, en donde su principal objetivo es que el Parido Verde a nivel nacional sea grande, fuerte, independiente y con identidad, reforzar y fomentar que el Verde tiene mujeres y hombres capaces de tomar decisiones que transformen la manera de hacer política.

Acercarse a los jóvenes y abrirles las puertas con oportunidades reales, es otra de las posturas que el Partido Vede tiene para las próximas elecciones.

Por su parte, Isaías Vargas Ramírez, Coordinador del Partido Verde en Valle de Santiago mostró su preocupación y la de la población en materia de seguridad e invitó a los presentes a hacer equipo y a comprometerse por cambiar la manera de hacer política para acabar con todos los negativos que tiene el municipio.

De esta manera, el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México en Guanajuato continúa trabajando en los municipios del estado para lograr el cambio que exige la población.

Compartir:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Ir al contenido