El Partido Verde es la única institución que ha tenido al frente más mujeres que hombres como líderes, señaló el dirigente estatal, Sergio Contreras Guerrero.
“En nuestro Partido, el discurso de la mujer no es de dientes para fuera como en otros partidos políticos; los demás partidos… esos, de de toda la vida, puros hombres”, agregó.
Durante la toma de protesta de la coordinación municipal del Partido Verde en Valle de Santiago, en la que ahora estará a cargo María Isabel Sosa Cuellar, reconoció a las mujeres que han ocupado cargos públicos, representando al Verde como funcionarias de altura, nivel y cercanía.
Sergio Contreras, dirigente estatal del Partido Verde en Guanajuato, convocó a las mujeres a sumarse al trabajo político y público por el bienestar las y los guanajuatenses.
“Algunas veces nos comentan que tienen hijos, eso de ser madre y estar en la política no lo tomemos de pretexto, porque claro que se puede, todos unidos”, manifestó.
La diputada local, Vanessa Sánchez Cordero, expresó que las mujeres deben arroparse para trabajar por los municipios de Guanajuato. La Diputada brindó su apoyo a la nueva Coordinadora de Valle de Santiago: “es importante que entre mujeres hagamos este lazo y fortalecimiento”.