El Partido Verde celebra primera reunión de autoridades electas en Guanajuato

28 de junio, 2024
León, Guanajuato

El Partido Verde de Guanajuato llevó a cabo su primera reunión de autoridades electas. En esta reunión, se dieron cita las autoridades electas y miembros del Comité Estatal, creando un espacio de diálogo y colaboración.

Durante el encuentro, se presentaron los temas principales que estará trabajando el Verde de manera unificada y homogénea a nivel estatal, con el objetivo de abordar las principales problemáticas y necesidades de Guanajuato. Los asistentes discutieron diversas estrategias y proyectos que se enfocarán en áreas como la seguridad, el medio ambiente y derechos humanos.

Sergio Contreras, dirigente estatal del Partido Verde de Guanajuato, comentó: “El único partido en alianza que creció fue el Verde y crecer en alianza no es fácil”. Además, recordó los resultados de estas elecciones 2024, donde se obtuvieron más de 150,000 votos. El Verde creció en esta campaña, logrando en el estado 1 senadora, 1 diputado federal, 2 presidencias municipales, diputaciones locales y 38 regidurías.

Nuestra senadora electa, Kikis Magaña, hizo un llamado a todas las autoridades electas para no olvidar que fueron elegidas y elegidos por la ciudadanía, subrayando que su mandato es un puesto temporal donde deberán poner toda su energía y compromiso para lograr un cambio verdadero en el estado. Magaña destacó la responsabilidad y el honor que conlleva servir a la comunidad, instando a cada representante a trabajar incansablemente por el bienestar de Guanajuato

Gerardo Fernández, diputado local Verde, destacó la importancia de este encuentro: “Esta reunión es un paso fundamental para asegurar que nuestras políticas sean coherentes y efectivas en todo el estado. Nuestro compromiso es trabajar de manera conjunta para ofrecer soluciones reales a los ciudadanos guanajuatenses.”

El evento permitió que las nuevas autoridades, senadora, síndicas, síndicos, así como regidoras y regidores se conocieran y fortalecieran lazos, creando una red de apoyo y cooperación que será crucial para la implementación de los proyectos Verdes. Con esta reunión, el Partido Verde reafirma su compromiso de trabajar por un Guanajuato más sostenible y equitativo, siempre buscando el bienestar de todos sus habitantes.

Compartir:

Ir al contenido