El Partido Verde se renueva en Irapuato y presenta su plan para transformar la ciudad

25 de abril de 2024

Irapuato, Guanajuato

En un acto de unidad y compromiso, el Partido Verde se reunió en Irapuato para respaldar a su candidata Lluvia León en la presentación de su plan de trabajo para Irapuato, acompañada de Dalia Ramírez candidata por el distrito XI local; Abraham Sotomayor candidato a diputado local distrito XII; Ricardo Ramírez candidato a diputado federal distrito IX y Pepe Aguirre candidato a diputado federal por el distrito XV. 

La unión del equipo verde resalta el compromiso renovado y la determinación de alcanzar grandes metas para la ciudad.

“Estamos listos para representar y ser la voz de la ciudadanía en el congreso local y federal”, afirmó Lluvia León, destacando la preparación y el compromiso de los candidatos del Partido Verde.

En su intervención, Lluvia León destacó que su plan de trabajo se ha construido de manera colectiva, junto con la ciudadanía, y se enfoca en incorporar las principales preocupaciones de Irapuato en el diseño de políticas públicas concretas, verificables y accionables.

El plan de trabajo de Lluvia León se compone de cinco ejes principales:

1. Seguridad y bienestar social: Fortalecimiento de los programas de prevención del delito y sistemas de videovigilancia inteligente.

2. Sostenibilidad ambiental y desarrollo urbano sostenible: Rehabilitación de escuelas y provisión de servicios básicos en escuelas públicas.

3. Derechos humanos: Implementación de políticas y programas que mejoren el acceso y la calidad de atención médica.

4. Economía verde y empleo sostenible: Brindar becas universales a familias con hijos inscritos en escuelas públicas, fomento del emprendimiento y la innovación.

5. Participación ciudadana y transparencia: Cooperación entre municipio, estado y federación para enfrentar desafíos en seguridad.

El Verde se renovó en Irapuato y llegó para ganar tras muchos años de lo mismo, y hoy con su candidata a la presidencia municipal, Lluvia León, las diputaciones locales y federales el Verde va por Irapuato.

Sergio Contreras, dirigente estatal del Partido Verde de Guanajuato, expresó su apoyo al proyecto de Lluvia León, destacando que “venimos a construir un proyecto donde nos convirtamos en la fuerza política contundente en Irapuato para ganar la presidencia. Nuestros candidatos son excelentes perfiles, mujeres y hombres preparados, listos para representar y ser la voz de la ciudadanía en el congreso local y federal”.

Con grandes cuadros y un equipo unido, el Partido Verde va con todo por Irapuato, listo para marcar la diferencia y transformar la ciudad.

En el evento también estuvieron presentes Vanessa Ramírez coordinadora de candidaturas a diputaciones locales y federales; Pepe Pedroza secretario de capacitaciones y Juan Carlos Conejo, coordinador de campaña de Lluvia León.

Compartir:

Ir al contenido