El último fin de semana de campaña Sergio Contreras lo cierra con fuerza

En el último fin de semana de campaña, el candidato a la Presidencia Municipal, Sergio Contreras, recorrió dos zonas de las más importantes en el desarrollo de León, la Zona Centro y la Central de Abastos. Sumado a estas actividades, encabezó el cierre de campaña en diferentes distritos electorales.

En su recorrido por la calle Madero en la Zona Centro, el abanderado del Partido Verde platicó con propietarios de diferentes establecimientos, con quienes se comprometió en hacer una ampliación de horarios de servicio, para apoyar en potenciar la actividad
turística de la zona.

“Se siguen haciendo las cosas como en la década de los 80’s, bajo una política conservadora y hoy los servicios deben ser abiertos, tendremos que hacerlo en orden con la ayuda de todos”, indicó.

Insistió que urge actualizar los reglamentos, ya que no es posible que se busque vender a León como una ciudad de primera, y por años en la actividad turística como en el corredor Madero, siga con los mismos horarios y no se tengan opciones de actividades nocturnas para los visitantes.

Sergio Contreras, enfatizó que el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) debe de ser el órgano de consulta obligatoria y vinculatoria para que el Ayuntamiento acate hacia donde debe ir el crecimiento de la ciudad; por lo que anticipó que su consejo se
conformará con un 70% con de perfiles técnico apartidistas y un 30% de ciudadanos en general que puedan dar su reflexión.

En su recorrido por la Central de Abastos, al escuchar a los propietarios de los diferentes negocios, reconoció que el comercio de la ciudad ha crecido sin ordenamiento y regulación, porque no hay una visión de gobernanza.

Y luego de la crisis económica que ha dejado el coronavirus, informó que en su gobierno establecerá un programa temporal de créditos blandos para las PYMES y así seguirlas impulsando; donde los recursos tendrán que ser tripartitos, con inversión municipal,
estatal y capitales privados.

Manifestó su preocupación por toparse con negocios cerrados en diferentes colonias de la ciudad, que ha recorrido personalmente y no quiere que esto continúe y mucho menos afecte un pulmón económico para la ciudad, como lo es la Central de Abastos.

Cierre de campaña en distritos electorales

Este fin de semana, toco el cierre al distrito III Local y Federal, que abanderan Pablo Calderón Nettel y Alejandro Calvillo Apolinar, en su mensaje de cierre Sergio Contreras dijo que sus contrincantes llevan más de 20 años ganando sin dar resultados y solo han
dejado una ciudad ensangrentada y violenta para las mujeres.

“Un cierre de campaña es el comienzo de una expectativa que se ha generado en cada uno de nosotros, se cierra la etapa de un sueño construido durante estos 55 días en que se ha recorrido un distrito y queda claro de cómo se le tiene que responder a las mujeres y hombres de León”, enfatizó Sergio Contreras.

“Los de la competencia ya han sido alcaldes, senadores, diputados locales, secretarios de gobierno, ya han estado en los cargos de más alta decisión del Municipio, Estado y Federación y seguimos sin resultados, sigue la violencia y en espera de que algún día
llegarán las becas para nuestros niños, ya nos cansamos de esperar; pero se abre la puerta para demostrar que no estamos de acuerdo y tenemos que demostrarlo el próximo 6 de junio votando por el Partido Verde”, concluyó.

Compartir:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Ir al contenido