EL VERDE DE GUANAJUATO ENCABEZA 4 DISTRITOS FEDERALES CON PERFILES CIUDADANOS Y CON VOCACIÓN DE SERVICIO

Miércoles 21 de marzo de 2024
León, Guanajuato

El dirigente estatal del Partido Verde en Guanajuato, Sergio Contreras Guerrero, presentó los 4 distritos federales que encabezará el Verde dentro de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”. 

Los 4 distritos federales en Guanajuato encabezados por el Partido Verde serán:

CANDIDATURAS VERDES A DISTRITOS FEDERALES
DISTRITOPROPIETARIOSUPLENTE
3ANDREA GEORGINA GARZA TREVIÑO ARREDONDOJUDITH GONZÁLEZ NÁÑEZ
5ANA LUZ LÓPEZ GUERREROBERTHA ANGÉLICA HERNÁNDEZ LÓPEZ
7GUADALUPE HERNÁNDEZ LEÓNMARY JOSÉ SAMANTHA SERNA TORRES
9RICARDO RAMÍREZ NIETOJOSÉ PILAR GUTIÉRREZ MIRANDA

Así como la segunda fórmula al senado encabezada por Virginia Magaña Fonseca. 

“Se coaligaron finalmente los 15 distritos federales en Guanajuato, el Verde encabezará 4 de ellos y saben Virginia Magaña va en la fórmula al senado” aclaró Contreras Guerrero, quien les pidió que se presentaran y hablarán sobre su trayectoria y experiencia.

Por el Distrito Federal 3 será Andrea Garza Treviño Arredondo, quien es licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública, así como empresaria, directora general de varias empresas y una mujer con fuertes convicciones y vocación por servicio.

Por el Distrito Federal 5 Ana Luz López Guerrero, contadora privada, especialista en logística y producción de eventos así como una firme defensora de la democracia.

Por el Distrito Federal 7 Guadalupe Hernández León, se identifica como activista quien por más de 15 años laboró de forma altruista por su comunidad, fungió como regidora de Purísima del Rincón y gestionó programas de auto empleo para mujeres en el mismo municipio.

Por el Distrito Federal 9 Ricardo Ramírez Nieto, es licenciado en derecho y se ha desempeñado admirablemente en el servicio público como diputado federal en el periodo 2015-2018 y delegado federal en Guanajuato de Banobras.

El Partido Verde de Guanajuato ratifica su compromiso de impulsar liderazgos que vean por un Guanajuato más justo, próspero y Verde.

Compartir:

Ir al contenido