El Verde en San José Iturbide unido con Eduardo García Rangel

San José Iturbide, 9 de diciembre de 2023

El Ingeniero Eduardo Armando Gerardo García Rangel asumió el cargo de Coordinador Municipal del Partido Verde en San José Iturbide y será quien lleve el liderazgo y los trabajos en el municipio rumbo al 2024. 

En ausencia de Sergio Contreras, el dirigente estatal, la responsabilidad de tomar la protesta a la nueva coordinación recayó en el diputado Gerardo Fernández, quien con firmeza, instó a la nueva coordinación a liderar con dedicación y compromiso. 

El Secretario de Organización, Christopher González señaló que en San José Iturbide y en Guanajuato el Partido Verde es uno y está unido. 

“Quienes estamos aquí tenemos claro que nuestra labor siempre estará encaminada a atender las necesidades de la ciudadanía y no los intereses particulares de un pequeño grupo. Quienes estamos aquí sabemos que somos engranajes que trabajan juntos en el mismo proyecto” destacó Christopher González

En su discurso de toma de protesta, Eduardo García Rangel expresó su compromiso inquebrantable con los valores del Partido Verde y su dedicación a construir un San José Iturbide brillante para todas y todos. Destacó que el proyecto del partido priorizará las necesidades del pueblo y trabajará incansablemente por su bienestar.

“Ustedes son el corazón de este partido y es mi compromiso fortalecer y acompañar su trabajo, asegurando que cada miembro de nuestra comunidad se sienta escuchado e inspirado. Los invito a cada uno de ustedes a convertirse en embajadores, esto no solo es un proyecto partidista, es una esperanza para quien quiere un mejor San José Iturbide” señaló García Rangel. 

Junto a Eduardo García, la coordinación del Partido Verde en San José Iturbide quedó conformada por destacados líderes locales, cada uno asumiendo roles específicos para fortalecer la presencia y acciones del partido en el municipio.

Así se conformó la nueva Coordinación Municipal del Partido Verde en San José Iturbide:

1. Eduardo Armando Gerardo García Rangel – Coordinador Municipal
2. Guadalupe Trejo Romero – Coordinadora de Organización
3. Luis Iván Gómez Pasos – Coordinador de Procesos Electorales
4. Weasley Jesús Trejo – Coordinador de Ecología y Medio Ambiente
5. Mercedes García Escalante – Coordinadora de Comunicación Social
6. Alondra Daniela Arredondo Sánchez – Coordinadora de Asuntos de la Juventud
7. Mara Yesenia Ortiz Monsivas – Coordinadora de la Mujer
8. María Guadalupe Rodríguez – Coordinadora de Estructura Electoral
9. Claudia Monserrat Juárez Castillo – Coordinadora de Igualdad y Defensa de la Diversidad
10. Miguel Esqueda Alvarado – Coordinador de Municipio y Comunidades
11. Alonso Romero Gabriel – Coordinador Rural
12. Jorge González Beltrán – Coordinador de Desarrollo Empresarial

El evento también contó con la presencia de Christopher González, Secretario de Organización; Luis Alberto Camarena, Secretario de Comunicación Social, así como coordinadores municipales de Salamanca, San Luis de la Paz, San Diego de la Unión y muchos otros líderes comprometidos.

Para más información, favor de contactar a:

Luis Camarena Manrique
Secretaría de Comunicación Social
Partido Verde Guanajuato
comunicacion@verdeguanajuato.com

Compartir:

Ir al contenido