El Verde renueva liderazgo en Ocampo

Miércoles 25 de octubre del 2023

Este miércoles 25 de octubre, en el municipio de Ocampo, se llevó a cabo un evento importante para el Partido Verde de Guanajuato, con la toma de protesta de la nueva Coordinación Municipal, la cual estará encabezada por Rosa Elena Rangel Armendáriz, quien asumió el compromiso de liderar al partido en esta localidad y destacó que los Verdes estarán siempre al servicio de los demás.

Sergio Contreras, dirigente estatal del Partido Verde en el estado, destacó la importancia de esta toma de protesta y mencionó: “Es un paso fundamental en nuestro camino hacia un Guanajuato más verde y próspero. Ocampo es una pieza clave en nuestro proyecto y confiamos en que esta nueva Coordinación Municipal trabajará incansablemente por el bienestar de la comunidad”.

Gerardo Fernández, diputado del Partido Verde en el Congreso del Estado, señaló la relevancia de fortalecer las bases del partido en cada municipio. “En Ocampo, como en todo Guanajuato, estamos comprometidos con un cambio positivo, y esta nueva coordinación es el inicio de ese cambio”, afirmó.

También contaron con la presencia de líderes del Verde de Guanajuato: Christopher González, Secretario de Organización; Luis Alberto Camarena, Secretario de Comunicación Social, quienes respaldaron con su presencia el inicio de esta nueva etapa en Ocampo.

El Partido Verde continúa trabajando para fortalecer su estructura en cada rincón de Guanajuato y promover un estado más próspero, equitativo y sostenible. Este evento marca un paso más en esa dirección, y el Verde se muestra comprometido con el bienestar de la comunidad en Ocampo y en todo el estado.

La nueva Coordinación Municipal quedó conformada de la siguiente manera:

  • Coordinación Municipal: Rosa Elena Rangel Armendáriz
  • Coordinación de Organización: Maricela Robledo Salas
  • Coordinación de Ecología y Medio Ambiente: Manuel Acevedo Valle
  • Coordinación de Comunicación Social: Carlos Vulcano Olmos López
  • Coordinación de la Mujer: Yessenia Guadalupe García Aguiñaga
  • Coordinación de Estructura Territorial: Eva Cintia López Castillo
  • Coordinación Igualdad y Diversidad: Franqui Silva Narváez
  • Coordinación del Migrante: Fructuoso Herrera Mendoza

Compartir:

Ir al contenido