“En el Verde nos importa lo que a ti te importa”, rinde informe Sergio Contreras

A través de plataformas digitales, el Dirigente Estatal del Partido Verde en Guanajuato, Sergio Contreras rindió su Segundo Informe de Actividades al frente de este Instituto Político. En el cual destacó el incremento de un 60% de la votación a favor del Partido Verde en las pasadas elecciones, lo que demuestra que es el partido con mayor crecimiento en la entidad.

Durante estos años nos hemos dado cuenta de que existe un problema común que afecta sin distinción a hombres, mujeres, niños, adolescentes y adultos mayores, al igual que a los empresarios y trabajadores de Guanajuato: este problema se llama inseguridad.

“Como partido, no podemos quedarnos con los brazos cruzados. Desde nuestras trincheras hemos denunciado el aumento desmedido de la inseguridad, el número de feminicidios y homicidios, así como las estrategias fallidas en el gobierno que encabeza el PAN”, puntualizó Sergio Contreras.

Además, se dio a conocer que cada vez más personas se acercan al Verde, y hoy en día son más de 50,000 voluntades que se han convencido de que juntos  podemos cambiar a Guanajuato.

El segundo informe de actividades, estuvo dividido en 9 ejes: ver por un Guanajuato más seguro, educación de niños y jóvenes, acercamiento social, sensibilidad con la mujer, juventud, vales de medicinas, cercanía con la comunidad, Guanajuato más verde, calidad del aire y un Verde más efectivo en Guanajuato.

Este acto de rendición de cuentas estuvo dirigido a la militancia y simpatizantes del Partido Verde en Guanajuato, con lo cual Sergio Contreras da cumplimiento a los lineamientos y estatutos de informar el trabajo que ha venido realizando a lo largo y ancho de la entidad junto a las coordinaciones municipales.

“Lo tenemos claro: en el Verde nos importa lo que a ti te importa; por ello, es que nos estamos posicionando como un partido innovador, donde todas y todos los guanajuatenses son bienvenidos”, dijo el Dirigente Estatal.

Compartir:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin