Fija Partido Verde líneas de trabajo para los próximos tres años

León, Guanajuato

Para que a los guanajuatenses les vaya mejor, el dirigente estatal, Sergio Contreras Guerrero, anunció durante una reunión con militantes las líneas de trabajo del Partido Verde para los 46 municipios del Estado.

La agenda del partido en el Estado tendrá tres características: funcionarios responsables, preocupados por la sustentabilidad de los proyectos municipales, cercanos y congruentes con los ciudadanos.

“La tarea que debemos comenzar a desarrollar con la ciudadanía, tendrá que ser un trabajo tanto de escritorio, para generar buenos proyectos, como de tierra y cercanía. Si hablamos de porcentajes, destinarle al primero el 25% de nuestro tiempo, ya que contamos con un equipo de trabajo a nuestro lado para concretarlos, y al segundo dedicarle el 75%, que nunca les gane la inversa”.

“Que nos identifiquen porque trabajamos con eficiencia, con cumplimiento, que la gente diga ‘ojalá que el Gobierno se mantenga verde’, ‘ojalá que venga la regidora del Verde porque ella si me escucha’”, explicó.

En los próximos tres años trabajarán en sus gobiernos y como oposición para atender grandes problemáticas: inseguridad, contaminación y pobreza.

Informó que ha pedido a los próximos funcionarios de su partido que sean una oposición responsable. “Ser oposición no es fácil, una oposición responsable hace los contrapesos, es decirle al próximo gobernador y presidentes municipales enséñeme su próximo plan de gobierno y lo voy a apoyar si está bien sustentado”, dijo.

La representación que tendrá el Partido Verde en los municipios del Estado refleja su consolidación en Guanajuato resaltó Sergio Contreras, lo que representa una gran responsabilidad para no defraudar la confianza de los ciudadanos.

“El Partido Verde en la elección 2018 se convierte en una fuerza que ha tenido una constancia y hoy se consolida, es decir se ha convertido en un referente en los 46 municipios, inclusive en Santa Catarina donde no tuvimos candidato también hubo votación del Verde para diputados federales, locales y para el gobernador”, enfatizó.

Compartir:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Ir al contenido