Firma Bancada Feminista, convenio con la Barra de Abogados

El día de hoy, la Bancada Feminista firmó un convenio con la Barra Abogados, con la que buscan trabajar en conjunto, con la finalidad de seguir consolidando los derechos de las mujeres en Guanajuato.

El convenio busca alcanzar 3 grandes objetivos; aportar conocimiento técnico y jurídico a las iniciativas que desarrolla la bancada feminista; la participación en las mesas de trabajo, donde se analizan los temas del Congreso del Estado; y por último, busca un apoyo conjunto en los casos especiales de mujeres que requieran algún apoyo legal.

“Estamos generando alianzas de ciudadanas y ciudadanos comprometidos e interesados en aportar y apoyar a las leyes que protegen a las mujeres en nuestro estado”, afirmó la Diputada Martha Ortega Roque, durante su intervención.

Por su parte, la Lic. Eurídice Herrera Vega, presidenta de la Barra Mexicana del Colegio de Abogados A.C, mostró su total apoyo y disposición para trabajar en conjunto con la Bancada Feminista y fortalecer la visión jurídica y social de la labor legislativa.

Así el Grupo Parlamentario del Partido Verde, representado por la Diputada Martha Ortega, refuerza su compromiso con los derechos de las mujeres guanajuatenses.

Al evento también asistieron Norma López, Secretaria de la Mujer del Verde en el estado, Virginia Magaña, Coordinadora Municipal del Verde en León y Gerardo Fernández, diputado  Verde en Guanajuato.

Compartir:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Ir al contenido