Gobiernos le niegan paz y prosperidad a Guanajuato

En Guanajuato, para las personas que no forman parte del partido político que gobierna, es difícil que obtengan los beneficios de los programas sociales, condenó el dirigente estatal del Partido Verde, Sergio Contreras Guerrero. 

Lamentó que los partidos que han gobernado Guanajuato en las últimas décadas le han negado a los ciudadanos tanto la paz como la prosperidad.

“Si no formas parte de un grupo o un partido político se niegan los programas sociales, para que te lleguen los programas tienes que enlistarte en un color.” 

“En el Partido Verde no queremos eso, queremos que se trabaje desde el municipio con una figura de una presidencia municipal, plural y abierta que trabaje para todas y todos, sin importar sus afiliaciones y cualquier circunstancia”, garantizó. 

Daniel Chávez Silva, que fue presentado en San José Iturbide como aspirante a candidato a la diputación local por el distrito II, quien anteriormente era candidato independiente, pero decidió unirse al Partido Verde. 

“Hicimos sinergia, podemos caminar en conjunto y hacer un gran equipo de trabajo, sobre todo revisar las causas que tienen impacto social, para que nosotros podamos desarrollar un proyecto de gobierno, pero debe tener una base sólida con la gente y que se sumen con este proyecto de trabajo”, destacó.

El aspirante a candidato por la presidencia municipal de San José Iturbide, Arturo Pegueros Vargas, agradeció la presencia de quienes apoyan el proyecto que el Partido Verde construye en el municipio.

La conferencia de prensa también fue presidida por Martha Ortega, secretaria de la mujer y Gerardo Fernández González, secretario de organización.

Acompañaron durante la rueda, Christopher Gonzalez Navarro, secretario de comunicación, el coordinador municipal de Tierra Blanca, Primo Romero Contreras, Neptalí Rafael García, coordinador municipal de Atarjea y Luis Gerardo Suárez Rodríguez

Compartir:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Ir al contenido