Guanajuato vive el peor gobierno

Las tres cosas más importantes para los guanajuatenses no las ha cuidado el gobierno del PAN en Guanajuato: economía, seguridad y salud, reprochó el dirigente estatal del Partido Verde, Sergio Contreras Guerrero.

Respecto a la violencia que hay en el Estado expresó su preocupación porque ha impactado en todos los puntos de Guanajuato y a ciudadanos trabajadores, respetables y que no están involucrados en ilegalidades. 

“Estamos cansados de lo que hoy estamos viviendo, el tema de la violencia que estamos pasando en nuestro Estado ya alcanzó el punto más álgido de la preocupación de todos”, expresó.

Para Sergio Contreras es lamentable que en Guanajuato la situación económica también sea un problema para los guanajuatenses “el gobierno del Estado dice que aquí todo está muy bien, que aquí el trabajo y los empleos están muy buenos, que la gente gana para vivir muy bien, pero hay que pedirles que caminen un poquito y que verdaderamente vean lo que está pasando”. 

Además, lamentó que la terrible circunstancia de la pandemia, está demostrando la debilidad del gobierno de Guanajuato, “no hay medicinas, no tenemos las camas suficientes, no hay respiradores suficientes, mucha gente está muriendo en su casa porque no hay posibilidad de darles una atención”. 

Durante la toma de protesta de la coordinación municipal del Partido Verde en San Diego de la Unión, Sergio Contreras dijo que este equipo de trabajo le demostrará a los malos gobiernos, que el Partido Verde sí sabe trabajar para regresarle la paz y el bienestar a los ciudadanos.  

“Si la sociedad calla, estamos perdidos, si las familias no decimos que esto no debe seguir así, estamos entregando lo más valioso que tenemos que es nuestra libertad y nuestros seres queridos”, manifestó. 

La nueva coordinación del Partido Verde en este municipio estará encabezada por Diana Martínez Manzano, quien expresó su descontento con la actual situación en la que se encuentra su municipio “San Diego necesita un cambio verdadero y lo lograremos con el trabajo de todos, ya estamos cansados de siempre lo mismo, apoyémonos y hagamos equipo para mejorar”.

En el evento estuvieron también presentes del Comité Ejecutivo Estatal, Christopher González, secretario de comunicación, Alfredo Pérez, coordinador de estructura y Gerardo Fernández, secretario de organización.

Tomaron protesta junto con Diana Martínez, María del Carmen Segundo como secretaria de organización, Enrique Leyva como secretario electoral, Vicente Martínez como secretario de ecología y medio ambiente, Eustolia Guerrero como secretaria de la mujer, y Miguel Ángel Martínez como secretario de asuntos de la juventud.

Compartir:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Ir al contenido