Inicia nuevo liderazgo Verde en Valle de Santiago

El pasado viernes 4 de marzo, rindió protesta Jorge Navarrete como coordinador municipal del Partido Verde en Valle de Santiago.

“Es un reto muy grande, pero estamos preparados; el equipo de trabajo que tenemos, se conforma en su mayoría por jóvenes del municipio con gran capacidad de liderazgo que han estado dentro de múltiples actividades. Venimos trabajando muchísimos planes para cambiar y mejorar la política del municipio”, dijo Jorge Navarrete.

Durante el acto protocolario, Sergio Contreras, dirigente estatal del Verde en Guanajuato, hizo entrega del pin simbólico que representa el trabajo de hombres y mujeres a lo largo y ancho del Estado por más de dos décadas.

“En el Partido Verde llevamos en Guanajuato 30 años trabajando para que exista una opción distinta y que ofrezca mejores oportunidades a lo que venimos acostumbrados a tener; este pin no sólo representa un bonito logotipo de color verde, representa el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo de muchísimas mujeres y hombres en Guanajuato y en México, por lo tanto, es para la ciudadanía una plataforma donde puedan expresarse donde exista justicia, amor y libertad”, afirmó Sergio Contreras.

En la toma de protesta también participaron el diputado local, Gerardo Fernández González, la diputada local, Martha Ortega Roque, el secretario de organización, Christopher González Navarro y la secretaria de ecología y medio ambiente, Soledad Ledezma Constantino.

Compartir:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Ir al contenido