Juan Muñoz Gutiérrez llega a reforzar al Verde en Purísima

Juan Muñoz Gutiérrez ha presentado formalmente su carta de intención para ser considerado como candidato a la presidencia municipal de Purísima del Rincón por el Partido Verde.

«El Verde escucha proyectos y el mío les convenció. Agradezco que me aceptaran y me permitan levantar la mano por el proyecto de Purísima del Rincón», destacó Muñoz en sus declaraciones.

Con una destacada trayectoria política, Muñoz fungió como regidor en Purísima del Rincón durante la administración 2012-2015, además de haber ocupado el cargo de presidente del Comité Municipal del PAN en el Purísima.

Cuando se le cuestionó sobre la situación actual en el PAN y la razón por la cual eligió al Partido Verde para presentar su proyecto por Purísima, Muñoz enfatizó: «El PAN dejó de escuchar a la gente, están gobernando solamente para los servidores públicos y no se han dado cuenta de que el que vota es la ciudadanía. Se están repartiendo los puestos entre los mismos y no hay apertura para nuevos liderazgos, nuevos proyectos y para los jóvenes.»

Acompañado por líderes como Fabiola Márquez, ex directora de desarrollo económico; Víctor González, coordinador municipal del Partido Verde; Omar Rodríguez, coordinador regional del Verde, Héctor Pérez, y otros líderes verdes de Purísima, Juan Muñoz se mostró satisfecho y arropado por la institución.

El Partido Verde de Guanajuato reitera su compromiso con la inclusión y la apertura a aquellos que busquen construir un estado de paz, con oportunidades y cuidado al medio ambiente.

Compartir:

Ir al contenido