Posicionamiento: Sergio Contreras Guerrero
La administración de Alejandra Gutiérrez nos está dejando mucho a deber.
22 de septiembre 2022
León Guanajuato
Después del primer informe de gobierno de Alejandra Gutiérrez como alcaldeza de la ciudad de León Guanajuato, el dirigente estatal del Partido Verde, Sergio Contreras Guerrero, se posicionó sobre lo que él considera que fue un año perdido para poder destacar y recuperar el camino de la ciudad.
A sus redes sociales subió un video donde reflexionó sobre este primer año de gobierno y destacó:
“Después de 6 años de rezagos, consecuencia de la administración pasada que se caracterizó por su estancamiento y un presidente municipal ausente, Alejandra Gutiérrez perdió la oportunidad de destacar en materia de seguridad, violencia y medio ambiente.”
“En este primer año se dedicó a hacer señalamientos vagos y a hacer una campaña muy mediática como si siguiera siendo candidata a la presidencia municipal. Desgraciadamente los indicadores no mienten. En materia de seguridad estamos en el peor momento, al igual que en violencia y medio ambiente.”
“No hay un gobierno con políticas claras y acciones contundentes. Haciendo una fría revisión, se ha perdido un año para retomar el camino de esta ciudad.”
Terminó por expresar su deseo de que este año que comienza sea un año de acciones y resultados que tanto necesitan las y los leoneses, principalmente en materia de seguridad.


