La militancia del Partido Verde en Guanajuato refrenda su confianza a Sergio Contreras como dirigente en el Estado

La tarde de este viernes 3 de diciembre de 2021 se llevó a cabo la Asamblea Estatal del Partido Verde en Guanajuato en la presencia de cientos de militantes, presidentes municipales, escrutadores, notarios públicos y medios.

En un primer momento, se nombró y tomó protesta a los integrantes de los órganos internos del Partido (Consejo Político, comisión Estatal de Honor y Justicia; y a los Delegados a la Asamblea Nacional).

Posteriormente, Beatriz Manrique Guevara, líder moral del Verde en Guanajuato, tomó protesta a Sergio Contreras Guerrero, quien renueva su cargo al frente del Comité Estatal del Partido. En un acto simbólico, se le colocó a Contreras un pin con el escudo de su Instituto Político. 

“Este pin representa la confianza y el apoyo de todos los verdes para que, en la renovación de esta gran responsabilidad, sigamos construyendo un partido fuerte y unido”, dijo Beatriz Manrique, consejera nacional. 

Sergio Contreras a su vez, presentó a las y los integrantes del comité, a quienes encomendó realizar un trabajo diligente, honesto y a la altura de su militancia. 

“El reto que tenemos hoy es que las y los verdes de Guanajuato construyamos un gran proyecto de Estado. Estamos preparados para darle una alternativa a quienes están cansados de la inseguridad, de la falta de oportunidades, de la pandemia y la crisis económica”, destacó Contreras.

Al evento también asistieron: 

Compartir:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Ir al contenido