Las mujeres fueron, son y serán el motor del Verde de Guanajuato

Martes 19 de septiembre del 2023

Estuvieron presentes exdiputadas del Partido Verde durante el desayuno e inauguración de la exposición fotográfica histórica: PERSEVERANTES Y TENACES MUJERES LEGISLADORAS EN GUANAJUATO que se llevó a cabo en el marco de las celebraciones de los 200 años del Congreso de Guanajuato. 

Entre las invitadas se encontró presente la líder moral y actual Secretaria de Medio Ambiente del Estado de Puebla, Beatriz Manrique Guevara, quien dirigió algunas palabras para reconocer el gran avance que han tenido las mujeres en la política guanajuatense, pero también reconoció los retos y el camino que falta para llegar a una verdadera equidad:

“Esta es una historia de esfuerzo donde todas pusimos un granito de arena. Aún hay muchas batallas que librar por nuestros derechos, en el Verde siempre hemos reconocido que las mujeres podemos liderar, es una causa de todos y de todas”, destacó la secretaria Beatriz Manrique quien perteneció a las 58 y 63 legislatura durante su segundo periodo. 


También asistieron al evento las exdiputadas Verdes Vanessa Sánchez Cordero, de la 64 legislatura; Montserrat Serna, de la 63 legislatura y Ma. Loreto Jacobo de la 63 legislatura.

Compartir:

Ir al contenido