Este sábado 19 de agosto, liderazgos y simpatizantes del Partido Verde en el estado de Guanajuato se reunieron en la ciudad de Uriangato para discutir los avances de las actividades de los diputados y el rumbo que la institución está tomando.
El evento, encabezado por Martha Ortega, diputada del Partido Verde, contó con la presencia de más de 500 personas, quienes se unieron para reforzar el compromiso con el proyecto de cara al 2024.
“Estoy en este barco y por ningún motivo me bajo, llevamos más de 15 años luchando por Uriangato y hoy no vamos a parar.” aseguró la diputada a todas y todos los presentes.

La cita no solo fue un espacio para el diálogo y la información compartida, sino también un ejemplo palpable de la unidad que prevalece en el Partido Verde. La convocatoria reunió a diversas voces, incluyendo a los regidores Verdes en Uriangato Rafael Murillo y Claudia Zamudio, quienes expresaron su compromiso con el desarrollo de Uriangato y su respaldo a las iniciativas de la bancada Verde.
Destacando la relevancia de este encuentro, Gerardo Fernández, diputado y coordinador de la bancada Verde en el Congreso de Guanajuato, Sergio Contreras, dirigente estatal del PVEM en Guanajuato; Virginia Magaña, Coordinadora Municipal de León; así como Luis Camarena, Secretario de Comunicación del C.E.E; Sol Ledezma, Secretaria de Medio Ambiente del C.E.E; transmitieron un mensaje de cohesión y fortaleza.

Por su parte el diputado Gerardo Fernández destacó que: “estamos hartos de vivir en un estado donde tenemos la libertad de salir de nuestras casas, pero no de regresar… Estamos cansados de excusas vacías y los Verdes sabemos que es momento de cambio”
Su presencia en el evento no solo simbolizó la unidad interna, sino también la proyección de un Partido Verde comprometido con el bienestar de la sociedad guanajuatense.
Este encuentro en Uriangato se suma a una serie de iniciativas y acciones que el Partido Verde ha venido realizando para fortalecer su presencia y conexión con la ciudadanía.


