Los Verdes de Guanajuato continúan trabajando su propio proyecto

El Partido Verde de Guanajuato reunió a sus liderazgos en el hotel Nueva Estancia de León para dialogar sobre el futuro de la institución y las estrategias que darán rumbo a las actividades del instituto político.

Se reunieron los diputados locales Gerardo Fernández y Martha Ortega, liderazgos municipales, miembros del Comité Estatal y el dirigente Sergio Contreras Guerrero; quien les dirigió un mensaje para compartir la visión y mecanismos que se aplicarán en Guanajuato con miras al proceso electoral del 2024. 

El mensaje que dirigió Sergio Contreras se centró en hacer una autocrítica y reconocer las áreas de oportunidad para presentarle al guanajuatense una opción de alternancia y hacer frente al Partido Acción Nacional. 

“Nuestro estado ocupa los primeros lugares a nivel nacional en materia de desigualdad e inseguridad. La situación actual de Guanajuato llama a un cambio que logre la paz que tanto necesitamos”  señaló Contreras Guerrero

También hizo un llamado a seguir sumando mujeres y hombres al proyecto Verde y aunque no se descarta la posibilidad de una alianza con otras fuerzas políticas, la prioridad actual es consolidar proyectos de gobierno por el Partido Verde de Guanajuato, lo que llamó el “Plan A”

Compartir:

Ir al contenido