María Verónica Hurtado toma protesta como coordinadora municipal en Abasolo y presenta carta intención.

Sábado 10 de febrero de 24
Abasolo, Guanajuato

María Verónica Hurtado toma protesta como coordinadora municipal en Abasolo y presenta carta intención.

Este sábado el Partido Verde en Guanajuato celebró la renovación de la coordinación municipal de Abasolo, la cual será dirigida por María Verónica Hurtado y un grupo compuesto mayoritariamente por mujeres.

La recientemente nombrada coordinadora municipal, aprovechó el espacio para anunciar frente a simpatizantes, familiares y autoridades Verdes, su intención de ser considerada como la propuesta del Partido para la candidatura a presidencia municipal del Partido Verde en el proceso electoral 2024.

Durante su primer discurso como coordinadora municipal agradeció el apoyo y el acompañamiento que la ciudadanía de Abasolo le mostró con gran entusiasmo. «Vamos a trabajar, sabemos como hacerlo, conocemos los caminos de Abasolo y nos comprometemos en trabajar primero por las necesidades del municipio»

Por su parte el dirigente estatal del Partido, Sergio Contreras Guerrero, se dijo orgulloso de que los liderazgos municipales estén tomando la valiente decisión de representar las necesidades de su municipio y no limitarse a la crítica anónima.

«Es el tiempo de las mujeres y esta coordinación municipal lo demuestra. Abasolo desgraciadamente ha sido olvidado, por los azules y los rojos, que ahora juntos quieren seguir destruyendo un municipio que ellos mismos han borrado del mapa. Estamos convencidos que contigo Vero, podemos generar un proyecto que primero se vea por las personas que menos tiene. Serás la voz de las mujeres, de los comerciantes y de quienes trabajan diario por un mejor Abasolo» destacó el dirigente estatal.

El secretario de estructura territorial, Alfredo Pérez, también tomó el micrófono para reconocer el gran apoyo que la ciudadanía de Abasolo le entregó a María Verónica Hurtado. «Este no solamente es un proyecto que llegó para participar en las elecciones de este año. Este es un proyecto que llegó para quedarse»

La coordinación municipal quedó compuesta de la siguiente manera:

NOMBRECARTERA
María Verónica Hurtado RamírezCoordinación Municipal
María Reyna Luna FríasOrganización
María Isabel Castillo CamachoProcesos Electorales
Lidia Hurtado RamírezEcología y Medio Ambiente
Ana Lijia Valdez AlvaradoComunicación Social
José Luis Rodríguez HurtadoAsuntos de la Juventud
María Candelaria Guevara HurtadoMujer
Mayra Leticia González ContrerasEstructura Territorial
Martha Cervantes CarrilloIgualdad y Defensa de la Diversidad
Coordinación Municipal de Abasolo 2024

#ELMOMENTOESVERDE

Compartir:

Ir al contenido