Mariana Arzola Zarate expresa su interés en la candidatura a la presidencia municipal de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende
27 de febrero de 2024

Mariana Arzola Zarate ha comunicado al Partido Verde en San Miguel de Allende su intención de ser considerada para la candidatura a la presidencia municipal en las próximas elecciones.

En un encuentro con el dirigente estatal del Partido Verde en Guanajuato, Sergio Contreras, Arzola Zarate expresó su compromiso con la comunidad de San Miguel de Allende y su interés en contribuir al desarrollo y bienestar de la ciudad.

El Partido Verde valora y agradece la disposición de Arzola Zarate para participar en el proceso de selección de candidaturas a los Ayuntamientos. Su entrega y compromiso son un claro reflejo del liderazgo que la Institución busca gestar en sus filas.

«No presento esta carta a mi nombre, la presento a nombre de todas y todos los que queremos más de nuestra ciudad, quienes queremos probar que las cosas se pueden hacer diferente» destacó

La definición de la candidatura para la presidencia municipal de San Miguel de Allende se llevará a cabo en la sesión de Consejo Político el 13 de marzo, donde se evaluarán todas las propuestas y perfiles que se hayan presentado.

El Partido Verde reitera su compromiso con la transparencia y la participación ciudadana en el proceso electoral, y continúa trabajando para ofrecer a la ciudadanía las mejores opciones de representación en las próximas elecciones.

Compartir:

Ir al contenido