Martha Ortega y Gerardo Fernández representarán al Partido Verde en el Congreso de Guanajuato

El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) declaró la validez de la elección de los próximos diputados plurinominales del Partido Verde: la cirujana dentista Martha Lourdes Ortega Roque y el ingeniero civil, Gerardo Fernández González.

En próximos días, a los futuros legisladores les serán entregadas las constancias de validez.

Martha Ortega Roque actualmente se desempeña como Secretaria de la Mujer en este Instituto Político; es cirujana dentista por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, con diversas especialidades. 

Se ha desempeñado como coordinadora municipal del Partido Verde en Uriangato; regidora en el Ayuntamiento de este municipio y en la iniciativa privada en el sector salud. 

También estará representando a este Partido, el ingeniero civil por el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey, Gerardo Fernández González. 

Actualmente, Gerardo Fernández es secretario de organización del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde, fue regidor en el municipio de León y tiene un amplio conocimiento en el tema legislativo ya que se desempeñó como coordinador de asesores en el Congreso de Guanajuato. 

Compartir:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Ir al contenido