“Nada nos va a distraer, seguiremos en una campaña que presente soluciones”: Sergio Contreras

Firma hoy Pacto de Civilidad entre candidaturas por el Ayuntamiento de León.

El candidato a la Presidencia Municipal de León, Sergio Contreras, firmó hoy el Pacto de Civilidad entre las candidaturas contendientes por el Ayuntamiento de León, que convocó el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG).

Señaló que continuará realizando una campaña de altura, presentando soluciones para resolver los problemas que aquejan a la ciudad.

“Firmamos este Pacto de Civilidad para la contienda municipal de León, que tiene cinco puntos muy claros, para que existan campañas de altura, para que vayamos a las más importantes soluciones para León, que no generemos guerra sucia, que no haya confrontaciones innecesarias, y que nos respetemos entre todas y todos los candidatos. En el Partido Verde haremos lo propio para que esta campaña sea para mejorar la ciudad”, indicó.

Dejó claro, que todo lo que tenga que señalar y denunciarse se hará con el objetivo de que las y los ciudadanos estén informados.

En casi cuatro semanas de campaña, Sergio Contreras ya ha visitado cerca de 50 colonias de León, a través del programa Huella Verde y Sergio te Escucha, presentes en comunidades, mercados, tianguis y centros de rehabilitación, además ha sostenido reuniones con Cámaras Empresariales, Colegios, Asociaciones Civiles, y comunidades estudiantiles.

A través del programa Sergio te Escucha, las y los ciudadanos le han manifestado sus necesidades, quejas y peticiones para construir el León que merecemos.

“No nos van a distraer, tenemos claro el trabajo que tenemos que seguir realizando, por eso más que propuestas yo ofrezco soluciones desde el inicio de mi campaña, estamos y seguiremos trabajando de la mano con los ciudadanos, porque merecen más seguridad, más espacios públicos, escuelas, centros comunitarios, hospitales y ese es el proyecto del Partido Verde con un servidor”, enfatizó.

Compartir:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin