“Ojalá que en Guanajuato ya no haya Alhóndigas que incendiar”, Felipe Arturo Camarena

Apaseo el Grande, Guanajuato

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México en Guanajuato, se reunió con sus coordinadores y militantes en el municipio de Apaseo el Grande,

Beatriz Manrique Guevara, Secretaria de Organización del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde y Diputada Local, expresó ante el público presente, su intención de ser la próxima líder nacional del Verde, y exhortó a sus militantes a sumarse al cambio que México necesita.

Afirmó que la única alianza que el Partido Verde necesita es con la sociedad y con la militancia.

“Hoy estoy contendiendo para ser líder nacional de mi partido y estoy lista para trabajar en alianza con la sociedad, con los militantes, con los hombres y mujeres dispuestos a hacer el cambio, no con otros Partidos Políticos. Estamos listos para pisar fuerte a nivel nacional”, puntualizó.

Por su parte, el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal Sergio Contreras Guerrero, invitó a los presentes a sumarse para que, del 1 al 5 de diciembre, emitan su voto a favor de Bety Manrique.

Así mismo, el Coordinador Adjunto de Municipios, Felpe Arturo Camarena García, tomó la palabra para cuestionar a las autoridades en materia de seguridad y puntualizó que Guanajuato y todos sus municipios, necesitan de personas comprometidas para hacerle frente a los problemas que existen en el estado.

“La solución es con el Verde, estamos preparados para hacerle frente a las problemáticas del estado, ojalá que en Guanajuato ya no haya Alhóndigas que incendiar” enfatizó.

De igual forma, las personas reunidas preguntaron a Felipe Arturo Camarena sí habría posibilidad de que él fuera el candidato a Gobernador, mostró estar dispuesto, sin embargo, recalcó que hay tiempos, y que ello dependería del Consejo Político Estatal en su momento.

Bajo los principios de Amor, Justicia y Libertad, el Partido Verde en Guanajuato se muestra comprometido con todos los ciudadanos para que, mediante la plataforma del Verde, se consiga la transformación que el Estado necesita.

Compartir:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Ir al contenido