Ciudad de México
Durante la asamblea nacional del Partido Verde Ecologista de México, se aprobó por unanimidad, la nueva dirigencia nacional que permanecerá por los próximos seis años en donde quedó electa como consejera política, la Diputada Beatriz Manrique Guevara.
“Resulta para mí un honor que la asamblea nacional del partido me haya elegido como consejera política nacional, es un organismo que reúne a 30 militantes de todo el país, en donde se toman las decisiones que dirigen el rumbo de nuestro partido”, enfatizó Manrique Guevara.
En el evento, el Vocero del Partido Verde en el Comité Ejecutivo Nacional Carlos Puente Salas, destacó que es el inicio de una nueva etapa dentro del partido, ya que, por primera vez en la historia del mismo y después de que los delegados de las 32 entidades del país aprobaran por unanimidad, se elegirá de manera democrática al líder nacional del Verde.
Así mismo, el vocero nacional manifestó que el Partido Verde no necesita en este momento de ningún otro instituto político para ir a las elecciones del 2018, ya que el Verde tiene proyecto y propuesta política para México, de esta forma reiteró el compromiso del Verde con el país.