Partido Verde refuerza conexión con militancia en Jerécuaro

En una muestra de compromiso y comunicación constante, se llevó a cabo una reunión en Jerécuaro con militantes y simpatizantes del Partido Verde. El propósito principal de este encuentro fue realizar una evaluación detallada de las labores realizadas por la coordinación municipal, fortaleciendo lazos con los liderazgos locales.

La reunión contó con la presencia del Diputado Gerardo Fernández, quien se dirigió al público presente con palabras significativas que enfatizaron la importancia del trabajo conjunto en la búsqueda de un mejor futuro para Guanajuato “necesitamos más oportunidades, un mejor medio ambiente y más seguridad”,  señaló el Diputado.

Además, el Secretario de Estructura Territorial, Alfredo Pérez, también hizo uso de la palabra, subrayando la importancia de la labor coordinada en el partido, “he sido testigo del crecimiento que ha tenido el Verde en Jerécuaro y estamos seguros de que nuestro proyecto es el ganador”, mencionó Pérez.

La reunión contó con la presencia de otros destacados miembros del Partido Verde, tales como el Secretario de Comunicación, Luis Alberto Camarena. Asimismo, la Coordinación Municipal, liderada por Arnold Streiker Garcia, fue reconocida por su incansable trabajo en el fortalecimiento de la presencia partidista en el municipio. Streiker Garcia ha sido un motor clave en la creación de una red de apoyo con miras al 2024.

Esta reunión forma parte de la serie de diálogos impulsados por el Partido Verde, que busca mantener una estrecha comunicación entre las coordinaciones municipales, el Comité Estatal, simpatizantes y militantes Verdes en todo el estado. El objetivo es continuar construyendo una visión conjunta para el futuro de Guanajuato, basada en valores de compromiso y trabajo en equipo.

Compartir:

Ir al contenido