Pide comparecencia del nuevo director de seguridad ciudadana, Montserrat Serna, regidora del Partido Verde

Durante la sesión del H. Ayuntamiento de San Francisco del Rincón que se realizó el día 3 de febrero del 2021, la regidora del Partido Verde, Montserrat Serna solicitó la comparencia del nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Esto en el tenor de la importancia que tiene el tema de seguridad para la regidora y todo H. Ayuntamiento, con la finalidad de poder tener una comunicación efectiva y fortalecer las acciones en dicho tema desde el Ayuntamiento.

Serna señaló que no es posible que los miembros del Ayuntamiento se enteren de los nuevos nombramientos de directores a través de los medios de comunicación, ya que el cuerpo edilicio debe conocer de estas decisiones, porque es en este donde se apoya y consolidan las acciones en pro de la ciudadanía; en el caso preciso de la seguridad se aprueban recursos para que se ejerzan correctamente.

Al exponer sus motivos, la regidora Montserrat Serna solicitó al Presidente Municipal la comparecencia del Director de Seguridad Ciudadana con la intención de conocer su currículum, su plan de trabajo y la visión que tiene para fortalecer la seguridad en el municipio de San Francisco del Rincón. 

Compartir:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin