“Porque mereces más, el rumbo de León comienza hoy”: Sergio Contreras

En su arranque de campaña a la Presidencia Municipal de León, Sergio Contreras informó que su principal proyecto es atender el tema de la seguridad y más que propuestas presentará soluciones.

“Este es el proyecto de la seguridad, la principal estrategia que vamos planteando es lograr eliminar la inseguridad de este municipio y por ello la violencia, porque si no trabajamos en el tema de la seguridad, nada podremos construir”, indicó.

Dejó claro que su proyecto traerá a León paz a las familias y se trabajará en ello, por eso inició su campaña en un lugar público como el Parque Hidalgo.

“No podemos permitir que la violencia en León siga creciendo, este es el proyecto de las soluciones de la paz, porque León merece más y merece seguridad. Es el principal objetivo de las soluciones que se propone y no nada más en percepción, sino que exista en realidad”, enfatizó.

El candidato dijo que la pandemia evidenció lo débil del sistema y demostró que esta ciudad lo que necesita es un camino hacia encontrar las soluciones; por lo que hoy León tiene tres pandemias y la más importante de ellas es la inseguridad.

“El 80% de los leoneses decimos que aquí no se puede vivir tranquilo. si eso decimos ¿qué podemos esperar de que haya otras soluciones?, o que la economía avance, porque están robando los negocios, no hay un crecimiento de nuestro patrimonio si nos están robando”, señaló.

Ejemplo de ello es Inés, quien ante ciudadanos presentes platicó su testimonio, quien fue víctima de la inseguridad que se vive en León.

“Entraron a mi casa, dañaron mi integridad física y moral, no tanto por lo que se llevaron, estoy dañada, no tengo los recursos y pensé en retroceder en la demanda porque no tengo los medios, tengo 3 años viuda pero hoy tengo quien me apoye, quien esté conmigo”, dijo entre lágrimas.

“Es la voz de muchas mujeres en nuestro Municipio, por eso, este es el proyecto de las soluciones para tu seguridad, hoy hacemos un compromiso, nos importan las soluciones y merecen más lugares de convivencia, ¿pero de qué sirve hacerlos si no hay seguridad?, y quienes delinquen están tranquilos allá afuera, porque el sistema no ha dado soluciones. Vamos a trabajar muy fuerte en estos 60 días, esta campaña es de dos, de los mismos de siempre y del Partido Verde”, concluyó el aspirante a la presidencia municipal. 

Inaugura Casa de Campaña

Sergio Contreras, inauguró su casa de Casa de Campaña ubicada en Blvd. Adolfo López Mateos, casi esquina con Malecón del Río.

En rueda de prensa, acompañado de su coordinador de campaña Alfredo Pérez Velázquez, Sergio Contreras, informó que cada lunes dará a conocer la línea de trabajo que llevará en su campaña, que son soluciones a las demandas ciudadanas.

Para una seguridad más ciudadana, dijo que, con la participación entre sociedad y gobierno, se buscará generar un modelo policiaco más congruente con los problemas de León, por eso se impulsará: una Policía Única.  

Compartir:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin