Presentan ruta legislativa diputados del Partido Verde

Esta mañana se llevó a cabo la rueda de prensa correspondiente a la presentación de la ruta legislativa de los diputados del Partido Verde, Gerardo Fernández González y Martha Ortega Roque que refleja el trabajo incansable en la búsqueda de justicia social.

Dicho grupo parlamentario ha trabajado en la construcción de 22 iniciativas de ley que atienden 5 ejes: 

  1. Gobierno Eficiente
  2. Diversidad, Igualdad y Justicia
  3. Salud para Guanajuato
  4. Recuperación Económica
  5. Guanajuato Verde

“A pesar de que presumimos ser un Congreso abierto a escuchar, estamos muy alejados de serlo todavía”, mencionó el diputado Gerardo Fernández.

Por esta razón, en todos los ejes, el objetivo es compartido: la participación activa de todas las personas en nuestro Estado para realmente tener un parlamento abierto e inclusivo que obtenga como resultado el bienvivir de las y los guanajuatenses.

“Sabiendo la desigualdad que sufre Guanajuato, no descansaremos en el trabajo continuo para que las personas en nuestro Estado vivan mejor”, afirmó la diputada Martha Ortega.

Como siempre, los Diputados Verdes velarán, no sólo por mejorar las condiciones y oportunidades de las personas, sino por el bienestar animal y la preservación del medio ambiente.

De esta forma, Gerardo Fernández y Martha Ortega invitan a todas las personas a dialogar y participar en los temas que se estarán trabajando.

Asimismo, reiteran que las puertas están abiertas para escuchar a todos.

Compartir:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Ir al contenido