“Que las familias de León vivan mejor”: Sergio Contreras

En su administración los programas sociales no serán en beneficio de las personas que defienden un solo color, sino para las personas que realmente lo necesitan.

En su visita a la colonia Jardines de San Pedro, el candidato a la Presidencia Municipal, Sergio Contreras, dejó claro que el proyecto que encabeza tiene como objetivo que las familias de León vivan mejor, lo que se logrará al tener una ciudad segura.

Comentó que las y los candidatos del Partido Verde, van a trabajar por la ciudad, ya que no asumen el cargo pensando en enriquecerse o hacer negocios; el trabajo se hace los 365 días del año.

“Nuestro proyecto tiene un claro objetivo y es que las familias de León vivan mejor, ¿cómo vamos a lograrlo?, tenemos que tomarlo como la gran prioridad que es: tenemos que trabajar por una ciudad segura, tenemos que impulsar rutas seguras”, enfatizó.

A esto se suma la cero tolerancia a los robos, así como a la venta de droga y se le exigirá al Estado que no suelte a los detenidos.

Reconoció, que hoy se tiene una deuda con los adultos mayores y con las mujeres, porque León se ha vuelto una ciudad violenta y donde no se garantiza a nadie su tranquilidad al momento de trasladarse.

Sergio Contreras, candidato del Partido Verde, fue acompañado por las candidatas a diputadas, Karla de la Puente y Fernanda Rentería, así como la candidata a regidora Norma Zúñiga, en el programa ‘Sergio te escucha’ realizado en la calle Madre Selva.

Ante las y los vecinos de Jardines de San Pedro, el Candidato también señaló que, en su administración los programas sociales no serán en beneficio de las personas que defienden un solo color, sino para las personas que realmente lo necesitan.

Por lo que hoy se tiene que exigir que las cosas cambien en León, ya que ni los azules ni los guindas, lo han logrado pese a que ahora son gobierno.

“Tienen las capacidades y la estructura, pero no han querido hacerlo o no han podido hacerlo porque no tienen ni la estrategia, ni la convicción”, señaló.

Dijo que, al llegar la Presidencia Municipal, se va a declarar un estado de emergencia económica, además de reorientar el presupuesto a un programa alimentario temporal para apoyar a las familias que se quedaron sin el alimento a causa de la pandemia.

Además de trabajar en coordinación Municipio, Estado, Federación y empresarios para generar los empleos que se necesitan.

Compartir:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Ir al contenido