Rinde protesta Virginia Magaña como coordinadora del Partido Verde en León

Encabezando las banderas que la han caracterizado, este fin de semana, Virginia Magaña tomó protesta como Coordinadora Municipal del Partido Verde en León, reafirmando que desde su trinchera seguirá trabajando en favor del medio ambiente, los derechos humanos, la igualdad de género y la cercanía con la gente.

“Seremos una oposición crítica, comprometida, constructiva y congruente; continuaremos pugnando en favor del medio ambiente, los derechos humanos, la igualdad de género y la cercanía con la gente”, señaló Virginia Magaña.

Acompañada de liderazgos del partido, se comprometió a permanecer congruente y a fortalecer la política en León para seguir encabezando las causas que han caracterizado al Verde y a su persona.

“Definitivamente son tiempos difíciles por donde lo veamos, y por ello debemos redoblar los esfuerzos, sumar voluntades y dejar de lado los protagonismos; son tiempos de construir para que las ideas se vuelvan realidad, y la realidad logre transformase”, afirmó.

Recalcó que el reto no es sencillo, pero es deber de los integrantes del Verde seguir demostrando que aun existen personas dedicadas a hacer política basada en congruencia y principios.

“Hoy debemos ser capaces de mostrar que somos más fuertes que las circunstancias, que el hartazgo, el rechazo y la falta de confianza de la gente en la política”, sostuvo.

El fortalecimiento del partido a través de cambios, innovación y el trabajo en equipo con las distintas secretarías que lo conforman será fundamental para alcanzar nuevas metas.

Sin embargo, recalcó que no dejará de ser observadora y crítica para señalar lo que no se hace bien en el Municipio, pero también tendrá la sabiduría para reconocer las buenas acciones.

“Que quede claro… somos una oposición crítica, comprometida, constructiva y congruente, hoy estamos sin voto, pero somos la voz de muchos ciudadanos que sueñan con un mejor León”, dijo.

No dejó pasar la oportunidad para agradecer a los liderazgos de su partido por brindarle la confianza para ocupar este cargo, en especial a Alfredo Pérez quien la antecedió en este puesto.

En la toma de protesta también se encontraban el dirigente estatal, Sergio Contreras Guerrero, el secretario de organización, Christopher González Navarro, el diputado Gerardo Fernández González, la secretaria de ecología y medio ambiente, Soledad Ledezma Constantino, el secretario de estructura territorial, Alfredo Pérez Velázquez.

Compartir:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Ir al contenido