La coordinación de San Diego de la Unión, liderada por el ingeniero Felipe Aguilar, reunió en un gran diálogo a los Verdes del municipio, quienes escucharon y arroparon el liderazgo del diputado Gerardo Fernández y de Eric Pérez.
Al evento se dieron cita mujeres y hombres que escucharon atentos el mensaje de la coordinación municipal y los liderazgos Verdes quienes reportaron los avances del Partido a nivel estatal.
El dirigente estatal, Sergio Contreras externó la importancia de tener proyectos Verdes tan fuertes como en San Diego de la Unión, ya que la situación estatal es insostenible en gran parte por la soberbia de quienes gobiernan, así como la falta de alternancia a nivel estatal.
El líder local Eric Pérez se dirigió al público para recordar lo que estará en juego durante el proceso electoral del 2024 “¿Quién se siente seguro en San Diego de la Unión? Nadie se siente seguro. Es lo que está en juego y por eso tenemos que trabajar para ya sacarlos, si no, nada va a cambiar”.
El discurso de Eric fue acompañado de porras y aplausos de los Verdes, quienes demostraron respaldar su liderazgo.
El diputado Gerardo Fernández también hizo uso de la palabra para recordar que no todo está perdido: “Parece que venimos solo a hablar de lo que está mal en Guanajuato, pero no, la buena noticia es que somos muchos más los ciudadanos comprometidos que estamos dispuestos a dar un paso hacia adelante para poder cambiar nuestra realidad”.






El mensaje claro de los líderes Verdes, tanto a nivel municipal como estatal, resaltó la necesidad de cambiar la situación actual en el estado. Con el apoyo de la comunidad, dijeron estar decididos a enfrentar los desafíos y construir un futuro más seguro y prometedor para todos los ciudadanos.