Sergio Contreras se compromete con vecinos de Jardines de Jerez a erradicar robos y la rehabilitación del parque

En la colonia Jardines de Jerez, sección II, las y los vecinos denunciaron ser víctimas de la inseguridad como robos a plena luz del día y la tardanza de respuesta por parte de la policía, así lo denunciaron al candidato a la alcaldía Sergio Contreras en el recorrido que hizo en la zona.

El abanderado del partido Verde informó que el tema de la seguridad será la prioridad número uno en su gobierno.

“El martes a plena luz nos asaltaron, llegaron dos hombres en una motocicleta y uno de ellos con arma nos pidió el efectivo, se llevaron la venta del día solo me quedé con el susto y el miedo”, comentó preocupada Reina López, también explicó que luego del asalto reportaron a la Policía, pero la patrulla tardó en llegar, la empleada de la tortillería cuestionó que los policías solo lleguen por una firma y no regresen a la zona.

“Urge que nos ayuden en la seguridad, uno ya no puede ni salir porque hay robos, mucha violencia”, relató Lourdes Gutiérrez.

“En mi proyecto el compromiso es claro, erradicar los robos, que ustedes estén tranquilos y que no les roben lo que se ganaron o en sus negocios. Tenemos que recuperar la paz y cero tolerancias a todos estos hechos delictivos”, señaló Sergio Contreras candidato a la alcaldía de León.

A través del programa “Huella Verde”, Sergio Contreras recorrió el bulevar San Pedro en Jardines de Jerez II sección, visitó negocios, tocó las puertas de las viviendas donde informó a las y los ciudadanos su proyecto de campaña.

El compromiso del candidato verde, es rehabilitar el parque público ubicado en la esquina de Alfredo Valadez y San Pedro, el cual ha sido olvidado por autoridades municipales. Sergio Contreras sostuvo una convivencia vecinal donde dio a conocer a las familias que en su administración también atenderá de manera urgente el tema de educación, salud y la violencia que sufren las mujeres.

“Las soluciones son fáciles, pero seré un Presidente Municipal de tiempo completo de 24 por 24, y voy a regresar a las colonias para que trabajemos de la mano”, indicó.

Compartir:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Ir al contenido