Suma de convicciones en el Partido Verde es la llegada de Norma López Zúñiga

Norma representa la suma de convicciones a un proyecto político partidista a corto, mediano y largo plazo.

“Decidí participar en este proyecto del Partido Verde porque llenó por completo mis expectativas, mis ideales, como persona y profesionista para sumar en mi entorno. 

La carrera política que he venido construyendo desde hace 20 años embona perfecto en estos colores de la mano de Sergio Contreras”, dijo López Zúñiga.

A lo largo de los últimos años, el Partido Verde ha venido impulsando y estableciendo vínculos con mujeres que tienen liderazgo y ganas de construir por su municipio y por su Estado. 

El dirigente estatal del Partido Verde, Sergio Contreras Guerrero, resaltó que las mujeres deben contar con las herramientas para que se sientan seguras y a la vez, puedan invitar a más y más mujeres a participar en la vida política desde todas las esferas. No solamente e­n el tema de paridad de género, las mujeres deben tener un lugar, sino en la vida diaria, en equidad y esos valores son los que mueven al Verde.

Por su parte, Virginia Magaña, secretaria de organización en el Partido Verde en León, hizo hincapié en que los partidos políticos deben fortalecer los liderazgos de las mujeres y sin duda alguna entre mujeres.

“Estoy convencido de que un proyecto ciudadano siempre se debe de construir del lado de la gente, escuchando, consolidando respuestas entre todos y para todos; desafortunadamente, existe una brecha de desigualdad de muchos años y las soluciones son ahora, en conjunto”, comentó Sergio Contreras.

El Partido Verde conoce la trayectoria y capacidades de Norma López y el compromiso con la ciudadanía, de luchar para que las injusticias sean menos, por lo que, hoy reconocen con orgullo esta incorporación, porque esto no es un tema de colores, es por Guanajuato.

Asimismo, Alfredo Pérez Velázquez, Dirigente del Partido Verde en León, comentó que “Norma encaja de manera importantísima debido a su trayectoria y amplia experiencia de su perfil en la construcción de temas territoriales”. En los últimos 3 años, la coordinación a cargo de Alfredo Pérez ha consolidado en materia territorial, una estructura visible y fuerte mediante más de 400 comités seccionales construidos, mismos que se vienen a reforzar con el conocimiento y liderazgo de Norma.

Aquí puedes ver la rueda de prensa: https://fb.watch/375Tqf_irQ/

Compartir:

Ir al contenido