Toma de Protesta de la Nueva Coordinación del Partido Verde en Apaseo el Alto

Apaseo el Alto, 26 de enero, 2024

El Partido Verde de Guanajuato celebró con entusiasmo la toma de protesta de su nueva coordinación en Apaseo el Alto. Heriberto Gómez Lara asumió la responsabilidad de liderar el equipo que representará al Tucán en el municipio.

El evento contó con la presencia de Sergio Contreras, dirigente estatal del Partido, quien al momento de tomarle protesta a la nueva coordinación expresó: “Hoy es muy fácil esconderse detrás de un usuario, sin foto y en total anonimato, descalificar polarizar e incendiar la conversación. Que bueno que hoy, esta coordinación joven deja la comodidad del teléfono y salen a dar la cara por las necesidades de sus comunidades.

Sergio Contreras afirmó que el éxito del Verde se basa en el trabajo en equipo, y destacó la importancia de la coordinación entre los miembros para lograr los objetivos comunes. “Tendremos una campaña histórica y para nosotros como Guanajuatenses tendremos una renovación total de nuestras autoridades. Necesitamos un cambio y para lograrlo tenemos que dignificar la política, tenemos que dignificar el servicio público… El cambio no es de discurso, el cambio es de compromiso.”

Heriberto Gómez Lara, nuevo Coordinador en Apaseo el Alto, resaltó la necesidad de unidad y colaboración para enfrentar los desafíos locales.

“Vamos a recorrer todas las colonias y comunidades de nuestro municipio. No puede ser que los proyectos de siempre sigan sin resolver nuestras necesidades, alumbrado, agua potable, recolección de basura… no hay un servicio municipal que se lleve con dignidad.” fueron las palabras del ahora coordinador municipal de Apaseo el Alto.

Además, estuvieron presentes en el evento Christopher González, Secretario de Organización; Alfredo Pérez, Coordinador de Estructura Territorial; Luis Alberto Camarena, Secretario de Comunicación y Pepe Pedroza, Secretario de Capacitación.

El Partido Verde en Guanajuato reitera su compromiso con la ciudadanía y continuará trabajando por un futuro sostenible y próspero para todos.

La coordinación municipal quedó integrada de la siguiente manera:

NOMBRECARTERA
HERIBERTO GOMEZ LARACOORDINACIÓN MUNICIPAL
LUIS GUSTAVO VAZQUEZ CASTROORGANIZACIÓN
MARÍA GUADALUPE PÉREZ CRUZPROCESOS ELECTORALES
JENNIFER LÓPEZ RAMOSECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE
KENIA LAURA PATIÑO LOYOLACOMUNICACIÓN SOCIAL
CINDY LARA RODRÍGUEZASUNTOS DE LA JUVENTUD
TERESA DE JESÚS ÁLVAREZ NÚÑEZMUJER
HUGO ALBERTO TORRES OCHOAESTRUCTURA TERRITORIAL
ÁNGEL OSVALDO HERRERA GARCÍA IGUALDAD Y DEFENSA DE LA DIVERSIDAD
JUANA LIZBETH HERNÁNDEZ MENDOZAINDÍGENA
LILIANA GÓMEZ LARACULTURA
BRANDON LAUREANO PATIÑO LOYOLAMIGRANTE
MIGUEL ÁNGEL RANGEL CENTENOTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
LEIDI LAURA PINEDA RUIZEMPRENDEDORAS
LEIDI LINETH GARCÍA MANRIQUEZCOMERCIO 

Compartir:

Ir al contenido