Trabajará Partido Verde para enfrentar desigualdad que han dejado los gobiernos del PAN en Silao

Guanajuato, Guanajuato

Silao es el claro ejemplo de que la desigualdad y la contaminación es el PAN de cada día, y sobre lo que trabajará la nueva coordinación del Partido Verde.

Hoy se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva coordinación del Partido Verde en Silao, que encabeza Miguel Bolaños Audifred.

“En Silao se puede ver perfectamente lo fallido de la política de los gobiernos del PAN, lo fallido en el sentido de que se ha generado una política económica abundante pero una población pobre, una población con desigualdades, con carencias y si a eso hoy le sumamos el factor de la inseguridad, vemos que en Silao hay mucho que hacer”, dijo. 

Contreras Guerrero convocó a la nueva coordinación a sumar a más mujeres, hombres y jóvenes a trabajar por Silao, “el Verde es un partido donde se dan las oportunidades para construir un municipio, que vean en el Verde la mejor opción para hacer un cambio”.

“Inviten a los jóvenes, háganlos parte de su proyecto, hoy necesitamos decirles a los jóvenes que son bienvenidos en el Verde, donde se puede construir y no los queremos nada más para que sean carne de cañón, o los que anden pegando calcomanías, sino para que tomen decisiones; y a las mujeres, decirles doblemente felicidades por involucrarse aun cuando tienen más trabajo, con su familia y su trabajo”, añadió.

El nuevo coordinador del Partido Verde en Silao, Miguel Bolaños Audifred, se comprometió a trabajar desde el Partido Verde para enfrentar grandes problemas que afectan a su municipio, pues es el más contaminado de Estado, donde hay más desigualdad por la pobreza urbana y al mismo tiempo, la riqueza en materia recaudatoria y de generación de economía.

“Los que me conocen saben que soy una persona enérgica y que me gusta que las cosas se hagan, estaremos muy comprometidos con este proyecto y vamos a empezar a trabajar desde ahora”, expresó.

Compartir:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Ir al contenido