Ulises González Solache aspirante a candidato del Verde por Abasolo

Para las elecciones de este año, el Partido Verde tendrá candidatos que busquen beneficiar a los ciudadanos de los 46 municipios de Guanajuato y no satisfacer una ambición de poder personal, garantizó su dirigente estatal, Sergio Contreras Guerrero, durante una conferencia de prensa en Abasolo.

“En el Partido Verde tenemos claros nuestros objetivos; uno de ellos es presentarle a la ciudadanía, candidatas y candidatos que no tengan ambición de poder con el cargo público que están buscando, serán ciudadanos que están cansados de no poder tener un municipio con oportunidades, políticas públicas que no sean más que electorales por culpa de gobiernos que no se preocupan por la pobreza, la salud y el bienestar”.  

Para las personas que integramos el Partido Verde es un orgullo el trabajo que han hecho en esta administración los presidentes municipales de Apaseo el Grande y San Felipe que fueron postulados por este partido “porque más allá de las aspiraciones políticas, han puesto su trabajo por el servicio de la ciudadanía”.

Sergio Contreras lamentó que Abasolo a lo largo de los últimos nueve años, ha sido encabezado por gobiernos que no han entendido lo que la ciudadanía necesita. “La pandemia evidenció lo que le está faltando a las políticas públicas estatales, federales y en las de muchos municipios, como Abasolo; por ejemplo, la violencia, la mala economía familiar y las deficiencias en salud”.

En la conferencia de prensa mencionó que Ulises González Solache es aspirante por este partido a la candidatura para la presidencia municipal de este municipio, con quien coincidió en que de la mano de la ciudadanía, construirán buenos resultados, “será un gobierno no del Partido Verde, será un gobierno de hombres y mujeres de Abasolo, en quienes el Partido Verde confió para que puedan llegar a la meta el día de la elección, solo somos instrumentos para que la ciudadanía pueda construir lo mejor para ellas y ellos”. 

“No es nada más darle la bienvenida a Ulises a una aspiración a la candidatura, es una bienvenida a una familia que queremos lo mejor para Guanajuato y que construiremos contigo, con tu familia, amigas, amigos y con la ciudadanía en general, un proyecto que lleve a lo mejor en la próxima elección”, expresó.

Ulises González Solache aspirante por el Partido Verde a la candidatura para la presidencia municipal de Abasolo, expresó que con él nace un proyecto lleno de esperanza para este municipio, que tiene como insignia tres pilares: la lucha, democracia y honestidad. 

“En esa lucha, estamos obligados a dar de manera continua rescate y dignificación a nuestro municipio, una lucha que estamos dispuestos a dar en tiempo y forma mediante esfuerzos y sacrificios permanentes y con resultados sustanciales”. 

“En nuestro municipio, la democracia ha sido vulnerada y violentada en la mayoría de los institutos políticos, Abasolo requiere de políticos y gobernantes con una honestidad debida, que se ejerza a cabalidad con voluntad, amor y sobre todo con respeto al pueblo de Abasolo”, expresó.

Héctor Cisneros, dirigente municipal del Partido Verde en Abasolo expuso que los ciudadanos de ese municipio aspiran a vivir tranquilos y no con angustia por la violencia que enfrenta Abasolo y todo el Estado.

La conferencia de prensa también fue presidida por Soledad Ledezma Constantino, Martha Ortega Roque y Christopher González Navarro, secretarios de la mujer, medio ambiente y comunicación social, respectivamente.

Acompañaron durante la rueda, Gerardo Fernández González, secretario de organización y Luis Gerardo Suárez Rodríguez; asimismo, estuvieron presentes los aspirantes a las candidatos por la presidencia municipal de Pénjamo, Alejandro Flores Razo y por el distrito XVIII, Harol Negrete Cendejas.

Compartir:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Ir al contenido