Verde en Guanajuato refuerza su presencia con nuevo liderazgo en Comonfort

Sábado 30 de septiembre, 2023
Comonfort, Guanajuato

El Partido Verde en Guanajuato da la bienvenida a la nueva coordinación de Comonfort, encabezada por Felipe Montes Olalde, quien asume este cargo con el compromiso de trabajar por el progreso de la comunidad. 

La diputada local, Martha Ortega, en un gesto simbólico de apoyo, le colocó el pin Verde al nuevo coordinador, reafirmando la unidad y el compromiso del Partido en este municipio.

“Hoy con caras nuevas, con compromisos nuevos, tenemos que hacer una renovación para lograr este nuevo cambio para el municipio. Tenemos que dejar huella en nuestro camino para un nuevo Comonfort y un nuevo Guanajuato”, mencionó el nuevo coordinador del municipio.


La toma de protesta de la nueva coordinación contó con la presencia de líderes destacados del partido, como Alfredo Pérez, Secretario de Estructura Territorial, y Christopher González, Secretario de Organización. 

Durante este acto, se reafirmó el compromiso del Verde con la comunidad de Comonfort y se destacó la importancia de trabajar en conjunto para el bienestar y desarrollo de la localidad.

La diputada Martha Ortega, quien ha sido un referente en la lucha por el progreso y la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos, expresó: “Hoy tenemos la oportunidad desde un partido de cambiar la realidad, la forma de vida que llevamos, de llegar a tomar decisiones en un cabildo o en una presidencia por el bien de la ciudadanía de Comonfort”.

La nueva coordinación se conformó por Edgar Ernesto Escareño en la Coordinación de Asuntos de la Juventud, Belén del Camen Angulo, en Comunicación Social, Suyen Rivera en Ecología y Medio Ambiente, Marcelino Luna en la Secretaría de Organización, Alan Emmanuel Montes, en Procesos Electorales, María Gil Sánchez cargo del área de Igualdad y Defensa de la Diversidad, Ma. Judith Morales en la Coordinación de la Mujer, y Gerardo Armando Morales en Estructura Territorial.

Compartir:

Ir al contenido