Verdes de Apaseo el Grande presentan con orgullo sus avances

Viernes 6 de octubre del 2023
Apaseo el Grande, Guanajuato

Los Verdes de Apaseo el Grande, encabezados por José Juan Bravo y la regidora Itzel Mendo González, presentaron un informe de las actividades realizadas por la coordinación y los liderazgos verdes del municipio. Fueron acompañados también por el diputado local Gerardo Fernández y el dirigente Estatal del Verde, Sergio Contreras, quienes ofrecieron su respaldo total al proyecto que se continúa fortaleciendo.

El evento fue tanto un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas al interior del Partido Verde, como un informe de las actividades realizadas por la regidora Itzel Mendo. Una celebración de la unión y el compromiso que se ha creado entre la coordinación municipal y la ciudadanía de Apaseo el Grande.

“Todo esto se ha logrado con un gran equipo de trabajo, al que le doy gracias infinitas por creer en mi y en este proyecto… Apaseo el Grande cuenta con hombres y mujeres verdes comprometidos con un Apaseo mejor, con garra, con empuje y con ganas… Cuentas con José Juan Bravo y con su equipo para los proyectos que vienen este año” José Juan Bravo comentó el coordinador dirigiéndose a Sergio Contreras

Itzel Mendo agradeció la presencia del Dirigente Estatal del Partido Verde, Sergio Contreras, donde también aprovechó para destacar el esfuerzo que la ciudadanía ha realizado para abordar las carencias que han sido pasadas por alto en la administración. Asimismo, resaltó el trabajo que ha realizado en sus comisiones, buscando soluciones que beneficien a todas y todos los guanajuatenses.

La regidora subrayó la importancia de la responsabilidad pública, resaltando que el cargo de la regiduría implica tomar acciones concretas y decisivas. “Mi gestión se ha caracterizado por ser una oposición proactiva y crítica siempre a favor de la ciudadanía”, comentó Mendo González.

El diputado y coordinador de la bancada Verde, Gerardo Fernández González; felicitó a la coordinación por el gran trabajo realizado hasta ahora y asegurarles que cuentan con todo su apoyo. También aprovechar el espacio para reflexionar sobre la inseguridad descontrolada en Guanajuato y la responsabilidad de Acción Nacional al no haber puesto una solución.

“La inseguridad y la miseria en la que se encuentra nuestro estado tiene nombre y apellido. Todavía tienen el descaro de presumir que llevan 30 años gobernando, cuando esos 30 años la inseguridad, la falta de oportunidades y el descuido del medio ambiente se ha salido de control” señaló el diputado Fernández

El evento también contó con la presencia de Luis Camarena, Secretario de Comunicación Social; Norma López, Secretaria de la Mujer del Comité Ejecutivo Estatal; y Alfredo Pérez, Secretario de Estructura territorial. 

Compartir:

Ir al contenido